BODAS: Religiosas y Civiles en Sigüenza

TURISMO MEDIEVAL, VISITAS

Boda en la Catedral de Sigüenza, el ayuntamiento y banquete en una finca.

Convertir el día de tu boda en el día más feliz de tu vida sólo puede depender de con quien contratas este servicio tan especial, para un día especial y recordado hay que contratar a gente profesional. Turismo en Sigüenza trabaja, organiza y garantiza hasta el más mínimo detalle para que tú y tu pareja sientan toda la seguridad de una celebración perfecta. Además,te ofrecemos la posibilidad, el lujo y el privilegio de celebrar tu boda en la bella Catedral de Sigüenza. Sigüenza y en especial la Catedral es un lugar único por su belleza y exclusivo por las múltiples posibilidades: órgano y organista, puertas abiertas, luces, alfombras, firma en la Sacristía de las Cabezas, fotógrafo, adornos florales, invitaciones, banquete. Es el lugar perfecto para un día único. Además, siempre habrá un coordinador que te facilitará todos los trámites, documentos, preguntas. Nosotros te ayudamos a planearlo todo con todos los detalles.
Si has decidido celebrar una boda civil Sigüenza te ofrece los mejores lugares. El ayuntamiento es un gran lugar para la ceremonia y el parador o una de las fincas son el sitio idóneo para tener el banquete, o celebrar allí mismo la boda. Todo se adaptará según vuestras necesidades. Lugares pensados y adaptados para un día especial que marcarán un antes y un después en vuestras vidas.
Contratar los servicios de Turismo en Sigüenza es asegurar que tu boda será la mejor. Vuestra única preocupación es disfrutar de la felicidad de este gran día.

WEDDINGS: RELIGIOUS AND CIVIL SIGUENZA CASTILLA LA MANCHA
It will be the best start of a life partner because we strive to coordinate and plan everything to your liking and taste of your partner.
If you decide to get married in the Cathedral we’ll take care of everything. Arrange all the services that you desire Cathedral: the bride to be received with open front door with organ music playing and priest waiting for the celebration; not missing flowers or photographer, or carpets. Honor reserved sites, documents and signature about the best room in the Cathedral, as is the magnificent Sacristy of the Heads. Nothing can stand in the biggest day of our lives.
And if you decide to celebrate a civil wedding, we have farms in dream environments and mediaeval castle. Just contact Tourism Siguenza, choose the site and live to tell the tale.

Turismo en Sigüenza ayudará a que tu boda sea el día más recordado de tu vida.

    Será el mejor comienzo de una vida en pareja porque nos esmeramos en coordinar y planificar todo a tu gusto y el gusto de tu pareja.
    Si decides casarte en la Catedral nosotros nos encargaremos de todo. Organizar todos los servicios que deseáis de la Catedral: que la novia sea recibida con la puerta de la fachada abierta, con la música del órgano sonando y sacerdote esperando para la celebración; que no falten las flores, ni el fotógrafo, ni las alfombras. Los sitios de honor reservados, los documentos a punto y la firma en la mejor sala de la Catedral, como es la magnífica Sacristía de las Cabezas. Nada se puede interponer en el día más grande de nuestras vidas.
    Y si decides celebrar una boda civil, contamos con fincas en entornos de ensueño y un Castillo medival. Solo tienes que contactar con Turismo en Sigüenza, elegir el sitio y vivir para contarlo.

    Aún hay mucho más. El banquete de bodas , los transportes y el alojamiento tampoco puede ser un problema. Ofrecemos una boda completa, especial y sobretodo exclusiva por el lugar de encanto.

En todas nuestras contrataciones incluimos:

  • Asesoramiento personalizado
  • Contratación de transporte de los novios: Limusina, Coche de época, etc...
  • Información de las posibilidades para la celebración del Banquete : Fincas, Castillo
  • Minutas y protocolo en las mesas
  • Facilidades en la confección del menú
  • Adornos Florales
  • Fotógrafo
  • Dj y Barra Libre
  • Traslado y Alojamiento de los Invitados
....Y además en las bodas religiosas:
  • Tramitación de documentos en la Catedral y Ayuntamiento
  • Facilidades en la elección de Sacerdote y Misa
  • Organización de Puertas y Luces durante la Ceremonia
  • Protocolo y recibimiento de invitados a la entrada
  • Órgano y órganista
  • Firma de documentación en la Sacristía
  • Recogida de arroz y pétalos y limpieza de la Catedral al finalizar el acto

ADAPTABLE A TODOS LOS PRESUPUESTOS.

UNA BODA DE ENSUEÑO POR MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS.

TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE LOS NOVIOS SÓLO SE PREOCUPEN EN DISFRUTAR DEL DÍA.