ESCAPADA ROMÁNTICA JUNTO A SIGÜENZA

TURISMO MEDIEVAL, VISITAS
  • View Large
    Escapada Romantica. Casita de Piedra. Río Dulce. Turismo en Sigüenza
  • View Large
    Escpada Romántica. Rio Dulce. Turismo en Siguenza,
  • View Large
    Escapada Romantica. Rio Dulce. Turismo en Sigüenza.
  • View Large
    Escapada romantica. Nevada rio Dulce Turismo en Siguenza
  • View Large
    Escapada Romantica. Turismo en Siguenza
  • View Large
    Escapa Romantica. Turismo en Siguenza

SORPRENDE A TU PAREJA EN UNA CASITA CON MUCHO ENCANTO JUNTO AL RÍO DULCE.

Una escapada romántica en el parque natural del río Dulce, junto a la ciudad medieval de Sigüenza, es tu mejor elección para sorprender de un modo especial a tu pareja. Turismo en Sigüenza te ofrece una casa rustica totalmente única en un sitio idílico, en medio de un paraje absolutamente natural. Despertando con el cantar de los pájaros y anocheciendo con los últimos rayos de sol golpeando contra las montañas rocosas del barranco natural del río Dulce. Con la opción de realizar una ruta de senderismo o acercarse a Sigüenza para disfrutar de su gastronomía, arte, cultura e historia.
Nuestra casita de piedra tiene mucho encanto y cuenta con todas las comodidades y totalmente independiente. Tiene cocina propia, nevera, cama y sofá cama para las parejas que vienen con niños. Con porche y un jardín de gran extensión donde disfrutar de la naturaleza y bellos atardeceres. El desayuno te lo dejamos preparado en la cocina.
Una escapada romántica exige que los detalles estén cuidados y nuestra finca está diseñada para complacerte. Tendréis un detalle de bienvenida.
Con la posibilidad de traer mascota.
Desde Turismo en Sigüenza te ofrecemos de un modo especial la visita guiada a la Ciudad medieval de Sigüenza, la Catedral fortaleza… Llámanos y haremos de tu visita a Sigüenza una estancia inolvidable.

Visita de la Catedral de Sigüenza, conocida en la Antigüedad con el nombre de Fortis Seguntina.En su interior descansa la figura del Doncel, la “Sacristía de las Cabezas”. Y la bellísima talla románica de la Virgen de la Mayor, del siglo XII, que el obispo D. Bernardo llevaba consigo al campo de batalla y regaló a la catedral. La estatua del Doncel es muy original por su postura y realismo. La colocación de caballero, semi-tendida en la losa sepulcral, con las piernas cruzadas, es tan original, tan única que contagia a todo visitante la serenidad de su semblante.La Sacristía de las Cabezas (2.700 cabezas esculpidas en el techo) es de las obras más importantes del Renacimiento español. Su diseño se debe a Alonso de Covarrubias. La catedral cuenta con un bello claustro y dentro, en una bella capilla, alberga la obra La Anunciación, del Greco. En otra sala, la valiosa exposición de tapices flamencos “Las Alegorías de Palas Atenea”.

ROMANTIC GETAWAY IN SIGÜENZA CASTILLA LA MANCHA
A romantic getaway in the natural park of Rio Dulce, next to the medieval town of Siguenza, is your best choice for a special way to surprise your partner. Tourism Siguenza offers a totally unique rustic house in an idyllic site in the midst of an absolutely natural setting. Waking up with birdsong and dusk with the last rays of sunlight hitting against the Rocky Mountains natural gorge of the Rio Dulce. With the option of a hiking trail or approaching Siguenza to enjoy its gastronomy, art, culture and history.
Our stone cottage is charming and has all the comforts and totally independent. It has its own kitchen, fridge, bed and sofa bed for couples who come with children. With porch and a garden of large area to enjoy nature and beautiful sunsets. Breakfast was left prepared in the kitchen.
A romantic getaway requires that the details are cared for and our farm is designed to please. You will have a welcome.
With the possibility of bringing pet.

Este pack incluye:

  • Estancia de una noche en una casita con mucho encanto junto al Río Dulce o en hotel rural.
  • Desayuno.
  • Detalle de bienvenida.
Entregar el bono de reserva al llegar.
Actividad Lugar Hora
Te ofrecemos la visita guiada a la Ciudad de Sigüenza, su Catedral, una ruta a Caballo, un vuelo exclusivo en Globo...
  • Precio: Por persona 65€
  • Duración: 2 días/1 noche.
    Con la posibilidad de llevar mascota

MAPS & AREA

Vista a la: Ciudad de Sigüenza

ABRIR MAPA COMPLETO

Cómo llegar:

Carretera: Desde Madrid: A2 desvío en el km. 104. CM – 1101 (25 km. hasta Sigüenza). Desde Barcelona y Zaragoza: A2 hasta Alcolea del Pinar. CM – 211 (20 km. hasta Sigüenza). Tren: Desde Chamartín hay trenes regionales que pasan por Sigüenza, información y reservas en el 91 550 0018.